Comscore

SAN JUAN

Jofré repudió el escrache al transportista: “Podríamos haber madurado y me parece muy irresponsable”

La jefa de Epidemiología se refirió al caso 19 de COVID-19 en San Juan y dijo que es importante que se respete la intimidad de las personas. El hombre habló esta mañana y contó que se encuentra en buen estado y agregó que recibió un mensaje amenazándolo de muerte.

24 horas atrás, un joven de apenas 16 años salió a defender a su padre a través de redes sociales ya que era el caso 19 de COVID-19, en San Juan. Es que la familia del transportista recibió una serie de agravios que generaron cierta molestia. Hoy viernes, fue el propio hombre quien habló con los conductores de una radio local y dijo que le llegó un mensaje amenazándolo de muerte.

LEE TAMBIÉN:
Habló el caso 19: “La gente piensa que uno va a propósito a buscar el virus”

LEÉ TAMBIÉN:Habló el caso 19: “La gente piensa que uno va a propósito a buscar el virus”

Estas graves conductas nuevamente se pusieron en relieve durante la conferencia de prensa de este viernes. Fue Mónica Jofré, jefa de Epidemiología quien dijo que se podría haber madurado en estos meses. “Probablemente se sumen más casos y me parece irresponsable que en un audio se escrache a una familia que la esté pasando mal. Que digan los nombres sin ningún problema cuando es y es lo que hay que preservar”, añadió la funcionaria en la conferencia de prensa de este viernes.

LEE TAMBIÉN:
“Mi papá se contagió por traer la lavandina que ocupan para desinfectar sus casas”

LEÉ TAMBIÉN:“Mi papá se contagió por traer la lavandina que ocupan para desinfectar sus casas”

Jofré contó que ella es quien les da el resultado a las personas que se encuentran aisladas y detalló que curiosamente la preocupación de los sanjuaninos no es la enfermedad. “Me preguntan, doctora se van a enterar de mi nombre o que va a pasar con mi casa”, añadió en repudio a la conducta de algunos vecinos.