Fiesta Nacional del Sol 2018
Lunes 26 de Febrero de 2018

Jocelyn I: "A pesar de que la gente me decía que iba a ganar, aún no lo puedo creer"

La flamante Reina Nacional del Sol, luego de haber sido coronada en el imponente autódromo El Zonda, se fue a cenar con su familia. Durante la mañana del lunes dio una entrevista personal a sanjuan8.com.

Jocelyn es un nombre que tiene origen anglosajón y significa persona con mucha curiosidad y con un gran deseo de hacer muchas cosas y tal cual lo dice la etimología la flamante Reina Nacional del Sol tiene varias expectativas para su año de reinado, aparte de las actividades que ya venía realizando, como ser DJ.

A pocas horas de la coronación en el autódromo El Zonda atendió a sanjuan8.com en el hotel Provincial, un poco más y relajada y con las emociones más calmadas habló de lo que sintió y lo que espera en su nueva vida.


- ¿Cuáles fueron las primeras sensaciones luego de que te coronaran como Reina Nacional del Sol?


-Creo que todos se dieron cuenta cual fue la sensación que sentí. La verdad que estaba muy emocionada y en ese momento no pude contener las lágrimas. No lo podía creer, de todos modos, la gente con su afecto me apoyaba y me tiraba buena onda.

Jocelyn Mauro reina nacional del sol FNS2018 (1).jpg


- ¿Qué te dijeron el resto de las candidatas departamentales?


-Las chicas no me pudieron abrazar en el escenario ya que el protocolo no lo permite, pero una vez que terminó el show y nos encontramos en el colectivo estallaron de alegría y me abrazaron. Todas estaban muy contestas de que sea yo quien esté en este lugar.


- ¿Quiénes fueron las primeras personas que te saludaron?


-Una vez que terminó el espectáculo mi mamá y mi abuela fueron quienes subieron a felicitarme.


- ¿Cómo siguió la noche después de la coronación?


Primero me reecontré con el resto de las chicas, fuimos hasta el hotel donde estábamos y nos sacamos varias fotos. Después de eso pude salir a cenar con mi familia: Primero me buscó mi novio y luego me junté con mi mamá y mi abuela.


-Esta mañana Franco Aranda te calificó como una persona muy solidaria ¿Te identificas con esas palabras?


-Si la verdad que sí. Desde que fui reina de Capital comencé con la recolección de juguetes para Navidad y luego conseguimos una clase gratuita para mujeres, si hubiera seguido siendo reina del departamento iba a seguir juntando ropa y realizando las clases. Ahora que soy reina Nacional podrá ayudar a toda la provincia.


-Estamos viviendo un momento particular en cuanto al movimiento feminista ¿Vos que opinás de esta merecida valoración que se le está dando a la mujer?


-Por esa razón es que organizamos las clases y hubo más de 150 inscriptas. Me parece bueno que la mujer pueda contar con herramientas para defenderse de un robo o un abuso. Por eso quiero seguir organizando las clases de defensa persona.


Y en cuanto a las marchas feministas estoy de acuerdo, pero siempre que sean pacíficas. Tanto hombres como mujeres debemos ser iguales y merecemos ser respetados.


- ¿Cómo es la relación con Florencia Valdez, Virreina Nacional del Sol?


La mayoría de las veces pudimos compartir habitación y creamos una gran afinidad, así que espero que sigamos creciendo en la amistad.

Embed


Comentarios