San Juan
Viernes 11 de Mayo de 2018

Jáchal: vecinos de San Isidro tendrán wifi en la plaza General San Martín

En la previa de las fiestas patronales de San Isidro Labrador, el intendente Miguel Vega inauguró los mejoramientos en el espacio verde. Entre las modernizaciones destacadas está el servicio de internet inalámbrico gratuito, pista de salud, juegos e iluminación led.

A partir de este viernes, los vecinos de San Isidro, departamento Jáchal, disfrutarán de las mejoras y modernización de la plaza principal. En diálogo con N8, el intendente de la comuna, Miguel Vega, comentó sobre los cambios que hicieron en el espacio verde, que ahora disfrutan los jachalleros a 50 años de su creación.

"La plaza General San Martín estaba muy abandonada y con el apoyo de los vecinos, logramos construir un espacio totalmente nuevo y moderno", comentó el jefe comunal.


Es que en el espacio verde que inauguraron en horas de la tarde de este viernes, los paseantes podrán disfrutar de los nuevos servicios e instalaciones que hay en el lugar. Entre ellos hay wifi, pista de salud, juegos e iluminación led, modernizaciones y mejoramientos para que sean disfrutados en familia.

Comentarios