San Juan 8 > San Juan > Jáchal

Jáchal: uno de los casos positivos es funcionario del municipio

Se trata de una persona que se desempeña en el área de Obras Públicas. En las próximas horas comenzarán los rastrillajes.

Hasta este sábado, Jáchal era el único departamento sanjuanino que permanecía libre de Covid-19. Esta mañana se detectaron los dos primeros casos positivos, según anunció el intendente Miguel Vega en conferencia de prensa.

 Embed      

Los dos casos fueron detectados con el test de antígeno que les realizaron en el hospital San Roque de Jáchal. Uno de ellos es un funcionario municipal, del área de Obras Públicas (sería del Gran San Juan), en tanto que el otro caso es autóctono, según informaron fuentes calificadas a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

A partir de esta detección, se aislaron a los trabajadores y funcionarios que mantuvieron contacto con el caso positivo y quedarán a la espera de ser testeados con antígeno o con PCR, para conocer si fueron o no contagiados.

En tanto que en las próximas horas, personal del Salud Pública, Policía de San Juan y del Municipio comenzarán con los bloqueos sanitarios y rastrillajes en las zonas donde se detectaron los positivos para ir en búsqueda de posibles casos.