La Justicia sanjuanina condenó a un sujeto por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a su hija, desde que la víctima tenía 10 hasta los 13 años.
El calvario de la pequeña comenzó cuando tenía 10 años, y el sujeto le realizaba tocamientos en la vivienda en la que convivía toda la familia. Con el paso de los años, a los 13, el sujeto la accedió carnalmente en reiteradas oportunidades.
Te puede interesar...
Un día, la adolescente logró escaparse de su casa y se dirigió hacia la estación de servicio ubicada en avenida Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar. Una vez allí, llamó al 911 y denunció la pesadilla que vivía en su propia casa, desde hacía años.
Las pericias a las que se sometió la adolescente, arrojaron que este calvario constante que vivió le provocó graves daños psicológicos.
El sujeto fue sometido a juicio y, finalmente, fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, por la situación de convivencia con una menor de edad y por resultar un grave daño a la salud mental de la víctima.
Te puede interesar
-
-
- Capital
-