Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

El IPV sorteará viviendas durante la Fiesta Nacional del Sol

Será una por cada noche. Todos los detalles y los requisitos para participar.

En el marco de la fiesta más importante de los sanjuaninos, el Instituto Provincial de la Vivienda del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará el sorteo público de una adjudicación de vivienda por noche. Las cinco viviendas pertenecen al barrio Stotac, en el departamento Rawson.

Para participar del sorteo que es abierto se requiere ser mayor de edad o estar emancipado, poseer capacidad económica suficiente, tener domicilio en la Provincia de San Juan, no ser propietario de vivienda u otro inmueble y no ser adjudicatario de vivienda financiada por el Estado. Además, retirar el cupón en el stand del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llenar correctamente los datos requeridos y depositarlo en la urna ubicada en el stand mencionado. Por último, conservar el talón de bases y condiciones que contiene la numeración correspondiente.

Es importante destacar que de martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches.

La urna se cerrará a las 23 horas de cada jornada. Las viviendas se sortearán a medianoche en el Escenario del Sol los días martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero. El sábado 29 el sorteo se realizará en el Escenario Mayor, antes del comienzo del Espectáculo Final. No es condición que esté presente quien resulte ganador.

En caso de resultar sorteado, el beneficiado deberá necesariamente concurrir a las oficinas del IPV (Departamento de Adjudicaciones y Servicio Social) dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar lo previsto en la Ley Nacional N° 24.464, la Ley N° 4435 (hoy N° 196-A según Digesto Jurídico), sus modificatorias y resoluciones reglamentarias. La nómina de los cinco participantes que resulten ganadores, se dará a conocer en un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha del último sorteo.