"
San Juan 8 > San Juan

Invitan a inscribirse para los Conciertos Didácticos 2019 "Con la Música a otra parte"

La Fundación Banco San Juan convoca a las Escuelas del Nivel Primario (segundo ciclo) y Secundario (primer ciclo) de la Provincia, a inscribirse para asistir con sus alumnos a la obra musical infantil "Soplador de estrellas". Las funciones se realizarán los días 11 y 15 de octubre (mañana y tarde) en el Teatro del Bicentenario. También habrá una función especial gratuita el día 12 (feriado nacional), dirigida a las familias.

Fundación Banco San Juan dará inicio a su programa de Conciertos Didácticos 2019 "Con la Música a otra Parte", el ciclo que tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes. Los conciertos son de carácter gratuito y están dirigidos a alumnos de escuelas primarias (segundo ciclo) y secundarias (primer ciclo) de la Provincia de San Juan.
"Soplador de estrellas", es una obra musical de Camerata San Juan, sobre la obra del dramaturgo Ricardo Talento. Las canciones y música están a cargo de Enzo Pérez., la Dirección y Adaptación es de Juan Claudio Becerra y la Escenografía de Rolando Ruiz. Actúan en la obra Juan Claudio Becerra, Mili Yacante y La Camerata.

Las cuatro funciones gratuitas se realizarán los días 11 y 15 de octubre (de 9 a 11 hs y desde las 14 a 16 hs) en el Teatro del Bicentenario, en conjunto con la Camerata San Juan dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. Los establecimientos educativos interesados en participar, deben completar el siguiente formulario: en:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdivSOV3xJ1n4b86G25z1xmpIvglBXUG AoArosAbwWjw8Hd_A/viewform.

Luego la FBSJ, le enviará un mail de confirmación de asistencia, de acuerdo a la capacidad disponible en la Sala del Teatro del Bicentenario.

Por su parte, el día sábado 12, a las 21hs., se llevará a cabo una función especial abierta al público dirigida a las familias. Las invitaciones gratuitas, deberán retirarse a partir del 3 de octubre, personalmente por boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs.

Fundación Banco San Juan lleva a cabo el programa "Con la música a otra parte" desde hace más de ocho años. Han participado del ciclo más de 6000 alumnos por año.

Te puede interesar...