Comscore

SAN JUAN

Intentaba prender una salamandra con nafta y terminó gravemente herido

El hombre de 63 años tiene quemaduras de primer grado y se encuentra internado en el hospital Marcial Quiroga.

Mientras se conocía que la nena de 7 años que se quemó el 50% de su cuerpo- cuando el vestido de princesas con el que jugaba rozó las brasas y afectó su cuerpo-ya estaba fuera de terapia intensiva, se supo de otro grave caso. Esta vez se trata de un hombre de 63 años que mientras intentaba prender una salamandra se quemó.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en Rivadavia y la víctima utilizó nafta para avivar el fuego. En el momento de mayor combustión las llamas afectaron las prendas del hombre.

El fuego generó graves quemaduras y el damnificado tuvo que ser trasladado al área del Quemado del hospital Marcial Quiroga. El hecho ocurrió el sábado pasado, pero trascendió durante las últimas horas del lunes.

LEE TAMBIÉN:
El 100% de los casos por intoxicación con monóxido de carbono fue por el uso de brasero

LEÉ TAMBIÉN:El 100% de los casos por intoxicación con monóxido de carbono fue por el uso de brasero

Por otra parte, se supo que en horas de la tarde del lunes una mujer de 26 años y su bebé de 1 año se intoxicaron con monóxido de carbono mientras se calefaccionaban con un brasero. Ambas se encuentran fuera de peligro y desde Salud Pública advierten sobre las precauciones que hay que tener.

LEE TAMBIÉN:
Peligro monóxido de carbono: advierten sobre el carbón y piden sacar las brasas durante la noche

LEÉ TAMBIÉN:Peligro monóxido de carbono: advierten sobre el carbón y piden sacar las brasas durante la noche