San Juan
Jueves 30 de Agosto de 2018

Intendente de Angaco: "Hay dos empresas más que usaron el terreno donde se encuentra mi negocio familiar"

José Castro visitó el programa Estudio 8 e hizo referencia a la situación política del departamento y aprovechó para apuntar contra de el concejal que pidió que se revoque su mandato. Mirá el video.

Durante la noche del miércoles, el intendente de Angaco, José Castro, visitó el programa Estudio 8 e hizo referencia a la acusación que un concejal hizo en su contra, en la que sostuvo que él favoreció a una empresa de su propiedad. Asimismo aclaró que hace 9 meses se comenzó con una campaña de desprestigio en su contra y agregó que hubo otras firmas que también usaron un terreno.

El jefe departamental fue parte de la mesa redonda de Canal 8 y explicó que en el terreno, que sería municipal, donde hoy funciona una empresa familiar (de la cual es parte), también había sido utilizado, hace tiempo, por dos empresas más. "Alfredo Paños es el propietario de una de las empresas y la firma de la Torre es la otra" contó el intendente para aclarar que no solo fue un beneficio particular.

Embed


De todas maneras, hizo referencia al concejal, José Risueño, que lo denunció ante la Justicia por haber considerado que favoreció a una empresa de su propiedad al cederle un terreno en comodato y de haber utilizado fondos del municipio para dejarlo en condiciones y dijo que solo trata de revocar el mandato. "Risueño es una máquina de imprimir resoluciones y quiero que la corrupción vuelva al departamento", se defendió.


Mientras tanto se espera la resolución judicial para ver qué novedades arroja el caso que levantó polvareda en el departamento.


Fuente: Estudio 8

Comentarios