San Juan 8 > San Juan > Femicidio

Inspección ocular: los jueces llegaron a la zona del femicidio

El objetivo fue realizar la inspección ocular y conocer el lugar donde el cuerpo de Brenda Montaño fue encontrado sin vida.

Tal cual se esperaba, llegó el momento de la inspección ocular en el caso del femicidio de Brenda Requena y al lugar del brutal hallazgo llegaron los jueces, fiscales, abogados y la familia de la joven que fue asesinada por su pareja y padre de sus dos hijos.

Te puede interesar...

La cita fue durante la mañana de este miércoles, en Campo Afuera, Albardón. Al descampado se accedió por una huella y tras varios kilómetros de la RN 40 pudieron conocer el lugar exacto en donde Brenda fue asfixiada por Diego Álvarez.

“La idea es conocer el modus operandi y ver lugar, distancia que hay con la casa en donde residía Brenda”, dijo María Filomena Noriega, abogada de la familia de la joven en contacto con la prensa.

Laura Requena, la mamá de Brenda, conmovida por estar de nuevo en el lugar del femicidio dijo que el pozo en el que fueron enterrados los restos de su hija está prácticamente igual. “Siento incertidumbre porque no lo que puedan encontrar, pero espero que se den cuenta de que este hombre es un monstruo”, agregó a los micrófonos de Canal 8.