San Juan
Martes 24 de Julio de 2018

Insólito: continuó construyendo un complejo de departamentos con un poste de teléfono adentro

Hace más de 19 meses que el propietario hizo el reclamo a Telefónica y hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna. Los cables atraviesan la vivienda al igual que el tronco.

Hace 19 meses, Manuel Pastor presentó una nota a Telefónica para que le removieran un poste de teléfono que estaba sobre su línea de edificación. Hasta el momento no obtuvo respuesta y la construcción de su complejo de departamentos avanzó, con los cables de teléfono en su interior y un hueco entre los techos para atravesar el inmenso tronco.

Leé: Un poste de teléfono obstruye la construcción de un complejo de departamentos

Es que no pudo esperar más, con el correr del tiempo los materiales de la construcción aumentan y lo único que le impedía continuar era el poste, pero finalmente puso la loza y el objeto quedó en el medio. De igual manera, los cables atraviesan las paredes y el interior de las habitaciones.


Otro inconveniente que tendrá a raíz de esto es el portón de ingreso vehicular, ya que ocupa parte de la entrada a la cochera.


Leé: No le quitan el poste de teléfono de su obra y deberá poner la loza con el palo en el medio


Pastor contó que también hizo el reclamo a Defensoría del Pueblo y a la Municipalidad de Santa Lucía, pero nadie le da una solución y con este problema su obra se desvaloriza.

Comentarios