San Juan
Domingo 05 de Agosto de 2018

Inminente aumento de las naftas de YPF: se espera que se sumen el resto de las petroleras

A pesar de que en San Juan aún no se oficializó el incremento del 5,6%, se espera que en cuestión de horas suba el combustible, expresaron desde la Cámara de Expendedores. El remarque de las pizarras se hizo en gran parte del país.

En las pizarras de la mayoría de las estaciones de servicios del interior del país ya remarcaron los precios de las naftas, y de acuerdo a lo que expresaron desde la Cámara de Expendedores de San Juan el aumento ronda sobre el 5,6% en YPF. Se espera que el resto de las petroleras imiten la medida y equiparen los valores.



En San Juan aún no hay una comunicación oficial, pero muchas estaciones ya corrigieron sus precios y por ejemplo el litro de Nafta Súper pasó de $31.35 a $32,76, dijeron fuentes del rubro.



La petrolera líder del mercado, confirmó días atrás las nuevas subas y aclaró que no se aplicarán de manera uniforme, sino que habrá variaciones según la zona geográfica.


Esto impacta nuevamente en los bolsillos de los conductores, que vienen semana a semana sufriendo las variaciones del precio de las naftas. A esto se le suma, que el incremento de los combustibles también se traslada a los fletes y por consiguiente a los alimentos, como así también a los servicios de transporte.


Comentarios