San Juan 8 > San Juan > departamentos

Inició la Red Tulum y 18 líneas conectarán 4 departamentos

Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil comenzaron con la Red Tulum desde este lunes 22 de febrero

Desde este lunes 22 de febrero comenzará a funcionar la Red en cuatro departamentos. Los primeros en tener la línea serán Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. “Un equipo del Ministerio se trasladará hasta los municipios para que los vecinos puedan obtener toda la información”, añadió la ministra días atrás.

Durante la jornada del domingo usaron las cuentas de Facebook para presentar las 18 líneas que conectarán estos 4 departamentos que dan inicio a la Red. “Son 18 líneas que conectarán internamente a cada localidad, y también a los cuatro departamentos con el resto de la Provincia”, agregó la ministra en redes sociales.

Te puede interesar...

App

A través de la App se podrá encontrar toda la información para planificar el viaje en colectivo como: horarios, líneas, recorridos, alertas sobre cambios en el servicio.

YA ESTÁ LA APP DE LA RED TULUM ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanjuan.redtulum IPHONE https://apps.apple.com/ar/app/redtulum/id1546883343?ign-itsct=apps_box&ign-itscg=30200