San Juan
Viernes 06 de Abril de 2018

Inicia capacitación de la Fundación Banco San Juan

En el marco de una alianza con el Ministerio de Educación y junto a reconocidos centros académicos, la Fundación de la entidad bancaria da comienzo a la tercera cohorte de directores que se capacitarán en Buenos Aires.

El próximo 9 de abril comienza la semana de capacitación presencial a través de la cual treinta y cinco directores, vicedirectores y regentes de Cultura General de escuelas técnicas, y directores, vicedirectores y coordinadores de escuelas agrotécnicas serán formados para mejorar la calidad educativa de la Provincia.

La instancia de capacitación presencial del Programa se lleva adelante en Buenos Aires y está a cargo de la Universidad de San Andrés y de la Asociación ORT. Adicionalmente el programa se completa con una instancia de capacitación virtual.

El Programa se lleva adelante desde el 2016 y ya alcanzó a 100 directores en la Provincia de San Juan.

"Formación de Directores" forma parte de la Iniciativa "Líderes para el Aprendizaje". Las Fundaciones del Grupo Petersen impulsan la mejora de la educación en sus territorios, generando nuevos significados, nuevas prácticas y nuevos sentidos que den respuesta a las necesidades actuales de las escuelas en materia de gestión estratégica.

En este marco la Fundación Banco San Juan implementa el "Programa de Formador de Formadores TIC TAC" el cual ha alcanzado a más de 900 docentes.

Acerca de Fundación Banco San Juan:

La Fundación Banco San Juan promueve la excelencia en la educación y la cultura de la Provincia de San Juan, canalizando la Inversión Social Privada del Banco San Juan.


A través del desarrollo de programas innovadores y de excelencia, impulsa la investigación e innovación tecnológica, fomenta las artes, y fortalece los establecimientos educativos, capacitando a directivos y docentes.


Todos los programas son llevados adelante en alianza con el sector público e instituciones especializadas, acompañando la generación de soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

Para más información: http://www.fundacionbsj.org.ar/

Comentarios