"
San Juan 8 > San Juan

Infraestructura cambió de nombre y presentó a su nuevo gabinete

Ahora se llama Ministerio de Obras y Servicios Públicos y seguirá teniendo bajo su responsabilidad al ministro Julio Ortíz Andino.


En un acto encabezado por el ministro Julio Ortiz Andino y con la presencia de los nuevos funcionarios y familiares, se puso en marcha el nuevo gabinete perteneciente al ahora Ministerio de Obras y Servicios Públicos. La actividad comenzó con la bienvenida de la máxima autoridad ministerial, quien recibió a los funcionarios que se suman y a quienes continúan les pidió que redoblen esfuerzos. Trabajo en equipo, sin individualidades y con una comunicación transversal fueron los ejes que destacó la máxima autoridad.
"No podemos perder de vista que somos servidores públicos y llevamos adelante una tarea que demanda mucha responsabilidad. Por eso debemos trabajar en equipo y articular el trabajo diario con otras áreas y, sobre todo, hacia el interior de cada una de nuestras reparticiones. Además tenemos que anteponer los objetivos del ministerio a nuestras figuras personales y mantener una comunicación transversal para optimizar procesos y tiempo", destacó.

Luego el ministro acompañado de sus respectivos secretarios entregó una carta de bienvenida a cada una de las autoridades.

Te puede interesar...