San Juan
Jueves 12 de Julio de 2018

Indignante: se llevó un baúl solidario que había en la puerta de un maternal

El hombre, quien además iba con una nena pequeña, abrió la caja y al ver lo que contenía no dudo en llevársela. Fue registrado por las cámaras de seguridad del local que está ubicado en pleno centro.

Un jardín maternal tomó la iniciativa de dejar un baúl solidario en la puerta del establecimiento para que todo aquel que lo necesite saque algunas prendas de abrigo, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se están registrando en la provincia. Pero la alegría de ayudar al prójimo quedó empañada cuando un hombre tomó el cajón completo y se lo llevó.

El baúl estaba ubicado sobre calle Rivadavia, en la puerta del maternal "La casa de Abu", justo al frente de la Iglesia Catedral. Este jueves, cerca de las 16, un hombre que pasaba caminando, con una nena pequeña de la mano, observó el cajón sobre la vereda. Se devolvió, abrió la tapa y vio las bolsas que contenían ropa, sin dudarlo lo tomó de los extremos y se lo llevó.


Todo quedó registrados en las cámaras de seguridad del lugar. Los directivos mostraron su indignación ante el accionar de esta persona ya que el objetivo de los percheros solidarios es ayudar a los que menos tienen llevándose algunas prendas y permitiendo que otros también puedan abrigarse.

Embed


Comentarios