San Juan
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Incertidumbre entre los aspirantes para ingresar como PAU a la UNSJ

A través de un mail les informaron que hubo una extensión en los plazos para entregar los resultados hasta el 28 de noviembre, pero hasta el momento no han tenido ninguna notificación.

El concurso de ingreso como Personal No Docente de la Universidad de San Juan, sigue generando polémica. Es que luego de haberse suspendido por más de 30 días la fecha para rendir, ahora no se ha cumplido con la entrega de los resultados en tiempo y forma.


A través de un mail se les informó a los postulantes que, a pedido del jurado proveniente de la Universidad de San Luis, fue necesario prorrogar la fecha de corrección de los exámenes. La publicación de los resultados estaba prevista para el 20 de noviembre pero, finalmente, se pasó para el 28. El día llegó y los resultados aún no fueron entregados.



En total son 1274 las personas que se presentaron el pasado 16 de noviembre, en la escuela de Comercio, para rendir con la posibilidad de ingresar como auxiliar de biblioteca, auxiliar de informática; auxiliar de cocina, comedor y cafetería , chofer, entre otros,. Desde entonces esperan tener algún tipo de novedad de las autoridades del concurso de la UNSJ.

Comentarios