San Juan 8 > San Juan > policías

Incendio: una persona sufrió quemaduras y dos policías fueron asistidos

Debido a los trabajos que se realizaron este miércoles por la noche en las hectáreas aledañas al Parque Sarmiento, hubo asistencias y un herido.

El Ministerio de Salud Pública, el equipo de salud de la Zona Sanitaria IV y el personal del Centro de Salud de Zonda, informaron que se asistió a 2 policías con falta de oxígeno y se atendió una persona con quemaduras leves, que ya se encuentra en su domicilio.

A las 17.00 hs ingresa al Hospital Dr. Guillermo Rawson un paciente de sexo masculino de 46 años , personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, que tuvo una caída en el vehículo que se trasladaba zona afectada por el incendio.

Te puede interesar...

Actualmente se encuentra en la Terapia Intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con pronóstico reservado

El equipo sanitario estuvo integrado por el 107, la cruz roja y personal de la zona con médicos, enfermeros, choferes y administrativos.

Desde la cartera sanitaria reiteran que está a disposición para abordar cualquier contingencia el sistema de ambulancia 107 y que los hospitales Marcial Quiroga, Hospital Dra. Julieta Lanteri y el Hospital Dr. Guillermo Rawson cuentan con un refuerzo de más profesionales ante una eventual necesidad.