San Juan 8 > San Juan > Incendio en Chimbas

Incendio en Chimbas: la casa de la nena que murió, se encuentra inhabitable

Además las pérdidas fueron totales. Así lo afirmaron desde el área de Emergencia Social.

La tarde del martes se tiñó de tristeza y dolor cuando se confirmó que una nena de dos años, murió producto del incendio que se generó en su casa. El trágico hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Los Alerces, Chimbas y producto de las llamas las pérdidas fueron totales.

Así lo afirmó Sergio Pelaltay, director de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Social. El funcionario explicó que la casa quedó inhabitable y aseguró que desde la cartera ayudarán junto al municipio de Chimbas en lo material.

Te puede interesar...

 Embed      

Por otra parte, desde el área de Niñez y Adolescencia se hicieron presentes a través del gabinete de psicólogas para asistir a los padres de la pequeña y el resto de la familia.

Según fuentes policiales, la nena estaba durmiendo en una de las habitaciones cuando se generaron las llamas cerca de las 20 del martes. Aparentemente la mamá había salido a realizar las compras y el padre no estaba en el lugar cuando se generó el incendio que afectó en un primer momento a la habitación y luego se extendió por otros sectores.

Desde Bomberos informaron que ya tienen la causa del incendio, pero evaluarán otras pericias que se sumarán al informe que presentarán ante la Justicia.