San Juan 8 > San Juan

Inauguraron un playón deportivo en el barrio Los Plátanos

El Intendente de Rawson, Rubén García dejó inaugurado este viernes, un playón polideportivo y otras obras de mejoras en el Barrio Los Plátanos.

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García dejó inaugurado este viernes 3 de junio, un playón polideportivo y otras obras de mejoras en el Barrio Los Plátanos.

El nuevo playón, de 20x40 metros, cuenta con modernas luminarias LED y además se realizó el cierre perimetral del mismo y la colocación de bancos.

Te puede interesar...

Además el barrio cuenta ahora con reductores de velocidad en sus distintas arterias y con cartel de identificación.

Las obras fueron realizadas por la Secretaría de Infraestructura en el marco del denominado Presupuesto Participativo, que permite articular acciones entre los requerimientos de la comunidad de Rawson y el Municipio.

En la ocasión, también se entregó material e indumentaria deportiva, destinada a los niños y jóvenes del complejo habitacional.

Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez; la Secretaria de Deportes, Susana Fernández; la Secretaria de Inclusión Social, Laura García; el Secretario de Gobierno, Guillermo Heredia junto a demás funcionarios del Ejecutivo Municipal y vecinos y vecinas de la zona.