"
San Juan 8 > San Juan > estafa

Imputaron a más personas por la estafa contra la OSP

Enfermeros, una médica y personal administrativo vinculados a la empresa Garden fueron imputados por 18 hechos de defraudación en distintas modalidades.

Nuevos imputados se sumaron a la causa iniciada por la Obra Social Provincia contra la empresa Garder Salud S.A. Esto a raíz de una segunda denuncia radicada por las autoridades de la OSP debido a irregularidades en las prestaciones.

Eduardo Adrián Guzmán; Marilina Elisa De La Fuente y María Florencia De La Fuente, ya fueron imputados por estafa en perjuicio de la administración pública en un primer hecho denunciado.

Ahora se suman una médica, dos enfermeros y personal administrativo. En total, fueron seis los imputados por el Ministerio Público Fiscal por defraudación en perjuicio de la Administración Pública.

Te puede interesar...

Guzmán, Marilina De la Fuente y María Florencia De La Fuente, como co autores y el resto como participes.

El fiscal, Iván Grassi, habló con Canal 8 y explicó la complejidad de la causa. Comentó que se encontraron más de 18 hechos de prestaciones cobradas y no realizadas, en algunos casos a personas que habían fallecido y en otras que están con vida pero que negaron alguna de las intervenciones.

Además, el fiscal destacó que se encuentra en la etapa inicial de proceso de investigación por lo que no descarta que se puedan producir más detenciones.

CAUSA PENAL IMPULSADA POR LA OSP CONTRA LA PRESTADORA GARDER