San Juan
Sábado 09 de Junio de 2018

Impresionante galería de fotos: así quedó la nueva semipeatonal "Paseo Central"

Durante la mañana del sábado el intendente de Capital inauguró las dos cuadras destinadas a contener a las confiterías del centro. Mirá las coloridas imágenes.

El proyecto "Paseo Central" forma parte de la obra más ambiciosa que tiene el municipio, en relación al espacio comercial que rodea a la plaza principal de la provincia. "Estará todo muy bien señalizado y demarcado para evitar la confusión de los conductores", dijo Franco Aranda cuando se refería a las dos cuadras destinadas a contener las confiterías del centro.
Embed

Esta semipeatonal está desplegada en dos cuadras: sobre Ignacio de la Roza entre General Acha y La Rioja, pero no será la única pata extra que tendrá el proyecto de la nueva peatonal. También, habrá otro espacio destinado a los artesanos, frente a la Plaza 25 de Mayo. "Son grandes intervenciones, pero hace falta que se hagan", dijo y agregó: "Tenemos que intentar hacer una ciudad cada vez más amigable con el peatón; nosotros vamos en ese sentido", dijo el jefe capitalino días atrás a N8.


Comentarios