San Juan
Martes 23 de Julio de 2019

Iglesia: Espejo promete investigar a los Marinero por malversación de fondos

El electo intendente de la comuna habló de los problemas que están teniendo en la Municipalidad. Dijo que se reunió con el actual jefe comunal, antes de que estallara la polémica por el pago a los empleados, pero no le informó la verdad.

Desde hace unas semanas Iglesia es noticia por el reclamo de la falta de pago a los empleados de la Municipalidad y proveedores. El reciente electo intendente Jorge Espejo, habló sobre esta situación. Dijo que mantuvo un encuentro con Marcelo Marinero, antes que saliera a la luz el reclamo, pero que no le informó con la verdad.


"Dijo que no había mucha deuda, pero evidentemente esto no es así. Sabemos que hay monotributistas y contratados a los que se les debe de dos a tres meses. Lo mismo pasa con muchos proveedores", indicó el actual diputado departamental.


Ante este panorama, Espejo manifestó que investigará que pasó con los fondos tanto en la gestión de Marcelo Marinero, como de su hermano Mauro. "Vamos a tener la tarea de saber el motivo de la falta de fondos. Conocer en que se ha gastado el dinero ya que no hay obras que justifiquen los gastos. Armaremos un equipo de gestión y uno de control para saber que pasó, seguro vamos a tener que revisar las gestión anterior a la actual porque ella fue el pico más alto en la minería y el de mayor ingreso", sostuvo el iglesiano.

Comentarios