San Juan
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Iglesia: tras el escándalo en el boliche, echan al secretario de Hacienda

El intendente Marcelo Marinero decidió desplazar del cargo a Sergio Pastor Cortéz, quien terminó a las trompadas el pasado 19 de noviembre. A raíz de este episodio el jefe comunal determinó reorganizar el gabinete.

El pasado 19 de noviembre Iglesia fue noticia luego que el secretario de Hacienda de la Municipalidad terminará a las piñas en un boliche. A raíz de esto, el intendente Marcelo Marinero determinó desplazar de su cargo a Sergio Pastor Cortéz.


Según trascendió, el funcionario estaba en un boliche cuando comenzó a discutir con otra persona por cuestiones referidas al club deportivo San Martín de Rodeo. La disputa fue tal que terminaron a las piñas.


Cortéz estaba tan fuera de sí que no hubo manera de controlarlo por tal motivo terminó tras las rejas por resistirse a la autoridad. Ahora no seguirá al frente de la Secretaría de Hacienda, de acuerdo a lo que indicó el intendente Marcelo Marinero.


Al mismo tiempo Marinero ya tomó la decisión de meterle mano profunda a su equipo para reducir el gasto político. El intendente aseguró que implementará una reorganización del gabinete para achicar al 40% la planta política a partir del primero de enero de 2018.


"Estamos trabajando. Van a ser cambios importantes y se anunciarán la semana que viene", sostuvo Marinero a Noticiero 8.

Embed


Comentarios