San Juan 8 > San Juan

Tragedia del árbol caído: revelaron la identidad del padre y del hijo

Luego de conocerse que un árbol cayó sobre un padre y su hijo, revelaron los detalles.

Cerca de las 07:45 de este lunes, un árbol cayó en medio de la calle en Reconquista y San Miguel, Capital, y lo hizo sobre un padre y su hijo que viajaban en moto. Por el hecho, el hombre mayor murió en el lugar. La Fiscalía de Delitos Especiales confirmó reveló la identidad de las víctimas: se trata de Alejandro Raúl Rodríguez (42) quien se conducía con su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez, de 19 años.

Te puede interesar...

Las personas que conducía en una moto marca Zanella 150 cm³ sin dominio, por calle San Miguel de Norte a Sur, a la altura de la intersección de calle Reconquista, Capital. Se cayó un árbol de gran magnitud, siendo aplastados por el mismo. En el lugar falleció inmediatamente Raúl Alejandro Rodríguez, mientras que su hijo fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson con lesiones graves.

Se comisionó a personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales. Llevaron a cabo en el lugar las medidas de rigor, y se libro orden de levantamiento de cadáver para su posterior autopsia, con comunicación a la Ofijup.

Leé: Un padre y su hijo, víctimas de un árbol: el padre murió aplastado