"
San Juan 8 > San Juan > víctima

Identificaron a la víctima del vuelco en Cuesta de las Vacas

El siniestro vial se cobró la vida de un hombre de 56 años, oriundo de Santa Lucía quien fue identificado como Walter Espín.

En la mañana de hoy sobre las 6.45 se produjo un siniestro vial en la Ruta 141, Cuesta de las Vacas, que se cobró la vida de un hombre de 56 años que fue identificado como Walter Edgardo Espín, acompañado de una mujer de 80 años que fue trasladada al hospital de Caucete.

Si bien en un principio desde la Policía ser informó que ambos ocupantes del automóvil eran de Río Negro, fuentes judiciales confirmaron que el fallecido tenía domicilio en Santa Lucía. Por su parte, la mujer que resultó herida, María Rosa Gordillo, fue trasladada en ambulancia al Hospital César Aguilar, donde permanece internada.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 13.04.52.jpeg

Fuentes informaron que la mujer es suegra de Espín y viajaba como acompañante en el Fiat Siena que perdió el control por razones que se investigan. El hecho con consecuencias fatales sucedió cerca de las 6.45, a la altura del Km 182, a pesar de que en un inicio se informó que había sido en el tramo que comprende a la Difunta Correa y San Expedito.

Te puede interesar...

Personal de la UFI de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y su ayudante fiscal Mariano Carreras, se constituyó en la escena, al igual que funcionarios de la División Criminalística y División Delitos Especiales de la Policía.