San Juan 8 > San Juan > internados

Hubo un leve descenso de internados y ocupación de camas UTI

El parte del sábado informó que permanecen 293 internados en áreas de Covid-19. Hay 2 embarazadas y 6 niños. La ocupación de camas UTI es de 86,7%.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer este sábado un nuevo parte de internados por Covid-19 y el número quedó por debajo de los 300. Hay 293 pacientes en las áreas de Covid-19 que tiene la provincia de San Juan y entre los internados aparecen dos embarazadas y seis niños.

Te puede interesar...

En el Área Crítica permanecen internadas 130 personas y 60 son las que necesitan de asistencia respiratoria mecánica.

La ocupación de camas UTI también mostró una leve mejoría en las últimas horas. El porcentaje es del 86,7% y son 30 los lugares disponibles (26 en el ámbito público y 4 en el privado).

Los afectados por el Covid-19 se encuentran internados en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.