San Juan 8 > San Juan > fallecidos

Hubo tres fallecidos y 35 personas con respirador artificial

La provincia reportó un total de 1.121 fallecidos en lo que va de la pandemia y 82 pacientes en estado crítico.

Según el último reporte de Salud Pública por Covid-19, los fallecidos de este domingo son: un hombre de 54 años, oriundo de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 46 años, de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y otro hombre de de 46 años, oriundo de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Se encuentran internados 145 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Te puede interesar...

De ese total, 82 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, no hay pacientes embarazadas y ningún paciente pediátrico confirmado de COVID-19.

camas ocupadas.jpg