San Juan 8 > San Juan > UNSJ

Hubo problemas en la acreditación de haberes del personal de la UNSJ

El sueldo de diciembre, según las autoridades de la casa de altos estudios, no se acredito por problemas del Banco Nación.

El personal de la Universidad Nacional de San Juan debía cobrar el sueldo de diciembre el pasado 30, pero por problemas del Banco Nación no se acreditó y esperaban que este martes lo hicieron, pero se encontraron con la noticia que el dinero tampoco está.

Te puede interesar...

El secretario administrativo financiero, Pablo Padín, informó que "pese a los esfuerzos realizados por el personal de la UNSJ, que trabajó contra reloj para que se pudiera efectuar en tiempo y forma la liquidación de haberes, con el bono enviado por la Nación inclusive, no fue posible completar el trámite bancario por razones exclusivamente atribuidas a la entidad bancaria".

Padín lamentó que todo el esfuerzo se vea malogrado por este desentendimiento de los nuevos directivos del Banco. Ante esta situación y dado que el Banco no toma las transferencias de la UNSJ, por razones desconocidas, no se puede aventurar una fecha para la acreditación de los haberes del personal.

En el ámbito gremial hay preocupación porque no hay certeza de cuando se podrá acreditar y piden celeridad a las autoridades de la Universidad para concretar lo antes posible el pago.