San Juan 8 > San Juan > Sergio Massa

Hoy llega Sergio Massa con Meoni y mañana viene Lammens

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación arribará a San Juan junto por el ministro de Transporte. Apoyo a la Red Tullum, la razón de las visitas.

Serán horas clave para el gobierno provincial, ya que recibirá la visita del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa. A su vez, llegará a acompañado de Mario Meoni, el ministro de Transporte, quien será testigo de los detalles de la Red Tullum. No serán dos visitas más, ya que se espera el cierre de acuerdos respecto al transporte público de la provincia en cuento a ayuda económica.

Te puede interesar...

Se espera que Massa haga alusión al proyecto de Ley de suspensión de PASO 2021 que presentó el gobernador Uñac en los últimos días. Este proyecto fue presentado en situación de pandemia para evitar un gasto público relevante que puede servir para hacerle frente a las circunstancias que reviste la era COVID -19.

Massa visitó la provincia en febrero pasado, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

El anuncio de la llegada de Meoni y Massa

Para cerrar una productiva semana en materia de federalismo, la visita del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens se concretará mañana viernes. La intención es que Lammens llegue para firmar convenios relacionados con la Ciudad Deportiva y con el Velódromo, obra que está a la espera de novedades, en Pocito.