San Juan
Viernes 10 de Agosto de 2018

Hourcade llegó a San Juan y crecen las expectativas por su "Trabajo en equipo"

El exentrenador de Los Pumas se presenta hoy en una charla en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital. Allí expondrá sus experiencias al frente del seleccionado. Será a las 20. Mirá el anticipo que dio para Canal 8.

El exentrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, dejó hace poco más de un mes su cargo y ahora llega a San Juan para exponer parte de sus vivencias. El "Huevo" brindará una charla denominada "El trabajo en equipo" hoy, a las 20, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

Embed

La ponencia estará destinada no sólo a los integrantes del mundo del deporte, sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y demás.


El técnico visitó los estudios de Canal 8 y también recorrió algunos clubes locales para conocer la realidad del deporte en San Juan y aportar sus conocimientos.


"En el deporte nada se logra sin una planificación. Hay que cambiar la mentalidad porque las cosas se tienen que resolver a mediano y largo plazo. En el fútbol, por ejemplo, pasa eso no hay planificación y si eso no se logra no habrá éxito", manifestó el exPuma.


Hourcade se desempeñó como entrenador de Los Pumas durante cinco años. El DT tomó las riendas en el 2013 y alcanzó las semifinales del Mundial 2015 que se jugó en Inglaterra. Su último partido fue el 23 de junio ante Escocia en Chaco. Luego de la derrota por 44 a 15 le dijo adiós al seleccionado y Mario Ledesma fue el elegido para sucederlo.

Comentarios