San Juan 8 > San Juan > Hot sale

Hot sale: cerca de 80.000 sanjuaninos, interesados en los descuentos

El director de la Región Cuyo de la Cámara de Comercio Electrónico habló en Canal 8 y manifestó una de las tendencias llamativas fue la búsqueda del oxímetro.

Te puede interesar...

Esta semana se realizó el primer Hot sale del año en el país. "San Juan ha mantenido la lógica del resto del país. Los resultados han sido muy bueno. Se sumaron muchas empresas nuevas y de la región", expresó el director de la Región de Cuyo de la Cámara de Comercio Electrónico, Gerardo Biondolillo, en Canal 8.

Por el momento, como resultados parciales, hubo 2.500.000 visitas a la página de las cuales entre el 3 y el 4% corresponden a San Juan, como parte del 10% de la Región Cuyo.

En cuanto a las formas de pago, el 70% de los productos seleccionados fueron comprados con tarjeta de crédito mientras que el resto incluyó el débito como una forma de pago muy activa. Esto es porque los montos fueron chicos y la gente se volcó a comprar elementos de consumo diario, explicó Biondolillo.

Según manifestó Biondolillo, los rubros más vendidos tiene que ver con electrónicos y electrodomésticos, "pero también se han vendido muchas bicicletas, zapatillas, indumentaria deportiva". El turismo se ha recuperado de su letal caída de 2020, pero lo más buscado fueron los viajes a Miami, con el objetivo (suponen) de concretar la vacunación.

El medidor de oxígeno está entre las tendencias más llamativas en el marco de la pandemia.