ShowMatch
Lunes 30 de Octubre de 2017

Horas antes de bailar en Showmatch, Gabo Usandivaras visitó Fundame

El bailarín, quien junto a Lourdes Sánchez, representan el sueño sanjuanino en el certamen de baile más visto de la televisión compartió una jornada de juegos y vivencias con los chicos. "Esta noche no hay esguince de rodilla que me impida poder darlo todo por mi sueño", dijo en su cuenta de Instagram.

Gabo Usandivaras, el bailarín que junto a Lourdes Sánchez representan a Fundame en ShowMatch, visitó la provincia a horas de bailar.

"Una experiencia que no tiene palabras pero sí emociones y verdades. Estoy muy feliz del sueño que represento y orgulloso de estos pequeños gladiadores que luchan por vivir y por esta hermosa fundación", escribió en las redes sociales.

Los planes en los que se basa el sueño sanjuanino es integrar todas las fases del tratamiento para hemofílicos en un centro que estaría al lado de la edificación actual de la Fundación. El objetivo es cerrar la pileta que está en ese lugar y hacerla climatizada. Además buscarían tener el espacio del gimnasio y los consultorios donde se atenderán los pacientes. En definitiva, buscan mejorar la calidad de vida de los 56 pacientes de entre 1 y 6 años que padecen de esta enfermedad.


Comentarios