Comscore

SAN JUAN

Histórico: vuelve el autocine a San Juan y será gratuito

Así lo anunció la secretaria de Cultura. Por día habrá dos funciones. Las entradas se sacarán de manera online.

Sin muchas vueltas, Virginia Agote, secretaria de Turismo anunció que vuelve al autocine a San Juan. “Esto es un ejemplo de la unión entre de lo privado y público ya que desde Turismo se trabajó en conjunto con las autoridades de Paseo San Juan y Cinemacenter”, dijo la funcionaria antes de explicar la nueva modalidad del autocine en la provincia.

El cine en auto estará vigente desde el próximo jueves 9 de Julio, en la playa del estacionamiento del Paseo San Juan. Según explicó Agote, habrá dos funciones por día: a las 19 para la familia y niños y a las 22 para adultos. La novedad que más sorprendió es que las entradas serán gratuitas y desde el martes se podrán adquirir de manera online. La frecuencia será a través de radio y se podrá pedir comida a través de una app; la página para adquirir las entradas será: www.eventbrite.com.ar y estará habilitada desde el próximo martes.

El cupo será limitado y por función ingresarán 80 autos que serán ubicados en forma de abanico. “La pantalla estará elevada para que todos puedan ver”, añadió Virginia Agote.

Andrés Marún de Paseo San Juan, explicó que el ingreso será por Lateral de Circunvalación y quienes hayan sacado la entrada de manera online deberán mostrar la captura de pantalla y se acomodarán en orden de llegada. “Se podrá ingresar hasta 15 minutos antes del comienzo de la película”, agregó Agote, quien aseguró que por auto sólo se permitirán hasta 4 personas.

Las películas en proyectar serán:

Jueves 9 de julio

-19 horas: Jumanji dos

-22 horas: El robo del siglo

Viernes 10 de julio

-19 horas: Angry Birds 2

-22 horas: Bad Boy 2

Sábado 11 de julio

-19 horas: Sonic

-22 horas: Hombre Invisible