"
San Juan 8 > San Juan

Hijo de Gómez Centurión: "Estamos esperando el desenlace"

Habló del grave estado de salud del ex gobernador y aseguró que no hay mucho por hacer. Cuando se produzca el fallecimiento, será trasladado a la provincia y velado en la Legislatura.

La familia del ex gobernador Carlos Enrique Gómez Centurión ya está resignada. Los médicos les informaron que el estado de salud del histórico dirigente es irreversible y según su hijo Carlos, "ya no hay mucho por hacer". Con tristeza, aseguró que el desenlace se producirá de un momento a otro.
"Estamos esperando el desenlace", contó en Estación Claridad este lunes Carlos Gómez Centurión, uno de los hijos del dirigente que fue gobernador en dos periodos: 1971 a 1973 y 1987 a 1991. El conocido artista aseguró que "mi padre ya está muy viejito, vivió a pleno y eso es lo que nos queda".
El ex gobernador está enfermo desde hace tiempo, en los últimos días se agravó su estado por una neumonía y permanece internado en la Clínica Otamendi de Capital Federal. Según Carlos, una vez que produzca el deceso, "él quería volver a San Juan, vamos a trasladar sus restos a la provincia para que descanse".
La administración de Sergio Uñac le ofreció a la familia de Gómez Centurión que sus restos velados en la Legislatura provincial y que sea sepultado en el panteón de los gobernadores en el Cementerio de la Capital. Carlos dijo que aceptaron el ofrecimiento, por lo que el ex gobernador recibirá el último adiós en el parlamento sanjuanino.

Te puede interesar...