San Juan 8 > San Juan > medidas

"Hay que entender que el llamado del Presidente es dramático"

El vicegobernador explicó que el espíritu del DNU es guardarse por 10 días. También informó que no habrá actividad en la Cámara de Diputados.

A pocas horas de que Alberto Fernández comunicara las estrictas medidas que comenzarán a regir en unas horas más, habló en Primera Edición de Noticias Roberto Gattoni y dijo que el llamado del Presidente es dramático: “es acertado que todo el país se sume a este disposición”, reflexionó.

Te puede interesar...

El vicegobernador explicó que el espíritu de la norma es de confinamiento y añadió que es importante preocuparse por la situación sanitaria más que por el viaje a “Barreal o a Rodeo”. Es que el vicegobernador contó que recibió decenas de llamadas sobre consultas de lo que se podrá hacer y explicó que la idea es no salir sino es necesario.

Leé también: San Juan adhiere a las medidas de confinamiento estricto que anunció Nación

No habrá actividades en las Cámaras de Diputados

“Esta semana hay que dejar liquidados los sueldos, pero solo serán cinco personas trabajando y el resto del personal estará con asueto. Hoy se trabajara en la firma de leyes que se trataron el jueves”, agregó Gattoni.

-¿Qué medidas regirán en San Juan?

- Tras la adhesión a las medidas de confinamiento estricto que anunció el presidente Alberto Fernández (y se ponen en vigencia el sábado a la medianoche), la Provincia brindará detalles de cada punto este viernes una vez que sea publicado el decreto nacional.