"
San Juan 8 > San Juan

Hay faltante de dinero en los cajeros en la previa al finde largo y Día de la Madre

En pleno momento de mucho movimiento en los comercios, gran parte de las máquinas ubicadas en la zona del centro no tienen plata. Esta situación que se repite cada fin de semana, llegó al extremo esta vez en una fecha de mucha importancia.

Una vez más los sanjuaninos que se acercaron este viernes al mediodía a los cajeros automáticos de algunos bancos del microcentro, se encontraron con la imposibilidad de retirar dinero.

"Fuera de servicio" y "en estos momentos este cajero no entrega dinero", son algunos de los argumentos que se ven reflejados en las pantallas de las máquinas y que resulta un problema para aquel que necesite contar con efectivo.

Te puede interesar...

Y es que sucedió nada menos que en la previa al finde largo por el feriado del lunes 16, trasladado del 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo cual se espera la llegada de visitantes o turismo interno hacia los departamentos.

Sumado a esto, el domingo es el Día de la Madre, habrá un gran movimiento en los comercios y los sanjuaninos ya comenzaron con las compras. Esto limita al cliente a la hora de elegir de qué manera pagar los productos o servicios que desea adquirir.

Resta saber si los bancos que en este momento tienen "fuera de servicio" sus cajeros automáticos, los recargarán con dinero para brindar la prestación correspondiente.