Comscore

COVID-19 EN SAN JUAN

Hay 15 pacientes en el área crítica Covid: 6 reciben asistencia respiratoria mecánica

Del total, 13 están en el Guillermo Rawson y los 2 restantes en el Marcial Quiroga. En tanto que hay 60 personas que se encuentran internadas en 6 hospitales de la provincia, entre positivos y sospechosos.

En el parte vespertino de este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó que hay 15 pacientes internados en el área crítica Covid-19.

Unos 13 están en el hospital Guillermo Rawson, entre los cuales 4 permanecen con asistencia respiratoria mecánica. En tanto que en el Marcial Quiroga hay 2 con respiradores.

Además, hay 60 pacientes internados en las pareas Covid, entre positivos y sospechosos. Los mismos están distribuidos entre los hospitales Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras, César Aguilar, José Giordano y Federico Cantoni.

Con 9 nuevos casos, se elevan a 479 los contagiados desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 246 continúan con proceso infeccioso. En tanto que 15 se recuperaron este sábado y suman 209 los que superaron el virus, arrojando resultados negativos de coronavirus.