San Juan
Martes 09 de Abril de 2019

Habrá colectivos gratis para asistir al Concierto de las Américas

Se viene uno de los eventos musicales más convocantes en el cerro Alcázar, en Calingasta. El espectáculo será el 13 de abril, con la participación de Bajofondo Remixed DJ Live Set y Los Jaivas.

Comenzó la cuenta regresiva para el gran Concierto de las Américas de este sábado 13 de abril con la esperada participación de Bajofondo Remixed DJ Live Set y Los Jaivas.

Para esta ocasión y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que disfrutarán del show, desde el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Municipalidad de Calingasta, informan que habrá un servicio especial de transporte de colectivos que saldrán desde tres localidades del departamento de Calingasta.

Quienes se encuentren allí podrán hacer uso de los colectivos municipales y trasladarse hasta el cerro Alcázar. De esta manera, habrá tres recorridos internos:

- Plaza General San Martín (Barreal)- Sorocayense

- Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Tamberías) – Alto Calingasta, Villa Calingasta, La Isla y Colón

- Escuela Álvarez Condarco (Villa Nueva) - Puchuzún – Villa Corral y Alcaparrosa.

El valor de este pasaje será gratuito (ida y vuelta) y el horario de salida a partir de las 18.30 hs desde cada punto de partida mencionado.

Además, la empresa de transporte El Triunfo habilitó un servicio de promoción. Los colectivos partirán este sábado 13 de abril desde la Terminal de Ómnibus a partir de las 16hs. Este servicio tendrá un costo de $430, monto que incluirá tanto la ida como la vuelta además de una vianda con bebida.

Cabe recordar que el evento comenzará a las 20 y contará, además de los artistas mencionados, con la danza del Ballet San Juan Nuevo Arte.

Comentarios