Leé también: La Policía rastrea fiestas clandestinas para Navidad
Te puede interesar...
En la vía pública comenzarán a las 22 tanto el 24 como el 31 de diciembre y las reuniones sociales sólo estarán permitidas en los lugares habilitados y hasta las 3 de la mañana.
En el caso de los clubes y zonas balnearias de Ullum, se permitirá el ingreso de personas solamente en aquellos clubes que estén habilitados y que tengan guardavidas. Y aquellos que entren clandestinamente a zonas de agua o perilago que no estén habilitadas, serán desalojados, exponiéndose a las sanciones pertinentes.
“Habrá mucho operativo policial controlando la circulación y también vamos a estar con los controles de alcoholemia. No habrá tolerancia cero, pero el límite es el de 0,5 gramos por litro en sangre. En estos momentos estamos cerrando la cantidad de efectivos y sumando a los del operativo verano, creemos que serán más de 500 los policías afectados para los controles como para patrullar las calles sanjuaninos tratando de evitar robos en las casas”, comentó el Secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga.
En cuanto a la desconcentración de gente de las reuniones familiares, la provincia no tendrá límite horario de circulación de las personas en la vía pública. Pero si se hará cumplir las normas establecidas por el Comité COVID en cuanto al distanciamiento social y por supuesto al cumplimiento de leyes.