San Juan 8 > San Juan > Iglesia

Espejo sobre la situación en Iglesia: “Estamos atravesando el momento más difícil”

Jorge Espejo explicó el motivo por el cual este fin de semana no habilitarán el turismo . Aclaró que dependiendo de cómo avance el virus, analizará la apertura el próximo 6 de noviembre.

Desde este viernes el turismo interno quedó habilitado en toda la provincia, pero en los departamentos alejados los casos de coronavirus se han detectado estas semanas, por lo que no todos habilitarán la reapertura. Es el caso de Iglesia, según su intendente, Jorge Espejo, los casos son 23 y hay muchas familias aisladas.

 Embed      

“Estamos atravesando el momento más difícil de la pandemia aquí en el departamento. Se está trabajando con mucho esfuerzo y se hace muy difícil por el recurso humano”, explicó el funcionario en el programa primera Edición de Noticias que se emite por radio Colón y Canal 8.

Te puede interesar...

Este viernes, por segunda vez, se estará realizando un abordaje sanitario en la villa Iglesia y el personal de Salud y Policial estará abocado a los rastrillajes, por lo que las autoridades consideraron que no era el momento adecuado para habilitar el turismo interno.

“Esperamos poder controlar esta situación en los próximos días y de acuerdo a cómo evolucione el estatus sanitarios se podrá abrir la primera semana de noviembre”, sostuvo Espejo.