"
San Juan 8 > San Juan

Habló el "vidente sanjuanino" sobre su predicción de la Selección en Rusia

Santiago Staiger tiene 31 años y se define como futbolero. Contó que pasó esa mañana antes del partido de Argentina con Croacia y cómo se viralizó su posteo en las redes tras la derrota.

/// Por Bárbara Ardanaz

Te puede interesar...

El "vidente sanjuanino" tiene 31 años, es estudiante de 4° año de Comunicación Social y juega en la Liga Universitaria de Fútbol, en el equipo de Comunicaciones. Se define como futbolero, fanático de San Martín y es "de soñar poco".

Todo comenzó en la mañana del jueves, cuando el joven se despertó de un sueño raro. "Sueño muy poco y si es sobre fútbol, generalmente son pesimistas, como pesadillas", dijo el "vidente sanjuanino" a sanjuan8.com.

Esa mañana recordó la historia que sus sueños le habían revelado, como una premonición: Argentina perdería 3-0 ante Croacia, pero Nigeria le ganaría a Islandia, lo que haría entrar "muy justo" a la Selección en la clasificación a octavos en el Mundial de Rusia. Esto mismo publicó en su perfil de Facebook, se trata de "un posteo que no suele hacer en sus redes sociales", según dijo a este medio. Lo cierto es que lo hizo a las 9.52 del jueves y aún faltaban 5 horas para el enfrentamiento.



 Embed      

Minutos más tarde, Santiago se fue a la Facultad de Sociales donde cursa y ahí le contó a sus compañeros sobre su extraño sueño y las premoniciones, que incluso él consideró raras porque hasta el momento la Albiceleste sólo había jugado un partido (empató con Islandia).

Llegó el momento de la verdad y Argentina cayó derrotada por 3 goles a 0 ante Croacia, el país entero se detuvo y la desesperanza de continuar en el Mundial se reducía a muy pocas probabilidades. En ese momento, los amigos del "vidente sanjuanino" le pidieron que cambiara la configuración privada de su posteo para que fuera pública y de esa manera poder compartirla en sus muros de Facebook.

Sumado a esto, la segunda premonición de que Nigeria le ganaría a Islandia se cumplió hoy (2-0) y sólo quedó la tercera parte del sueño, en donde Argentina derrotaría a los africanos, pero para esto deberemos esperar hasta el 26 de junio.

 Embed      


En cuestión de segundos los perfiles en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de Santiago explotaran. Hasta el momento, el posteo tiene 27.000 me gusta; 7.100 comentarios y fue 39.163 veces compartido y estas interacciones aumentan con el correr de los minutos.

"Me llegaban mensajes de Facebook, Whatsapp, Twitter, para saber si era cierto que era una premonición", dijo Santiago en tono de asombro. Y aclaró "no soy brujo, ni profeta, para mí es más fruto de una casualidad que de un poder oculto", se sinceró.

De un momento para el otro, el "vidente sanjuanino" se volvió popular y viral en las redes sociales y aseguró que se divierte con lo sucedido, que le causa gracia y se lo toma con mucho humor.

"Después de la derrota de la Selección ante Croacia todos estábamos moralmente afuera del Mundial, angustiados y pienso que tal vez mucha gente se agarró de este posteo como una ilusión, como una esperanza de seguir en el Mundial", reflexionó el joven.

Respecto de qué pasará con Argentina si llega a cumplirse su premonición de que ganara por muy poco a Nigeria e ingresara a Octavos de Final, no hizo un adelanto y dijo que "esperemos a ver qué sueño ese día".


 Embed