San Juan
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Gustavo Aguirre disertó en la provincia sobre innovación digital y revolución económica

El CEO de Be Liquid llegó a San Juan para exponer en el Debate entre Ciencia, Tecnología y Sociedad que se celebró este miércoles en el Centro de Convenciones. "Nos hacemos preguntas viejas, estamos preocupados por temas de hace 20 años y ese mundo ya se fue", sentenció.

Gustavo Aguirre, el CEO de Be Liquid llegó a San Juan para exponer en el Debate entre Ciencia, Tecnología y Sociedad que se celebró este miércoles en el Centro de Convenciones. La disertación se basó en innovación digital y revolución económica.


En una entrevista exclusiva con Canal 8, dijo que "la gente sigue pensando que vive en el mismo mundo de hace 20 años y ese mundo cambió, ya se fue".


Embed

Sin embargo, "no solamente el individuo no lo ve, sino que como país no lo vemos, nos hacemos preguntas viejas preocupados por temas de hace 20 años, cuando hay temas que no van a existir más". Y agregó que "hay desafíos importantes que debemos plantearnos, debemos cambiar rápido para tener una chance en el futuro".


Por otro lado, dijo que los cambios se generan desde la sociedad hacia los grupos de poder. "La cosa aparece de abajo para arriba, si la gente está preocupada por estas cosas empieza a demandarlas. Hablamos de un cambio radical, por qué no nos preguntamos cómo nos queremos insertar en este mundo. Es una oportunidad gigantesca para plantear el futuro que viene por diseño, por buscar algo y es algo que debemos entender todos", finalizó.

Comentarios