Femicidio de Brenda
Martes 20 de Agosto de 2019

Guajardo se retiró en silencio de Tribunales, luego de ser imputado por el delito de omisión de auxilio

El amante de Brenda Requena fue notificado de la denuncia que le hizo la madre de la joven asesinada. Miguel Ángel Guajardo,padre del acusado, sostiene que su hijo se defendió de los ataques.

José Guajardo, el hombre indicado como amante de la joven asesinada en Campo Afuera, fue imputado por los delitos de omisión de auxilio y de dar aviso cuando alguien está en peligro. Tras su paso por el Primer Juzgado Correccional, el albardonero se retiró de Tribunales en silencio, sin hacer declaraciones a la prensa.



Quién sí habló fue su padre, Miguel Ángel Guajardo. El hombre manifiesta que su hijo actuó cómo le salió en ese momento, luego de ser atacado por Diego Álvarez, y tras recibir una amenaza de muerte. El joven vio como el esposo de Brenda golpeó a la chica y sin embargo no la ayudó, por este motivo es que la madre de la víctima lo denunció.



Miguel Guajardo, insiste que si su hijo se quedaba en el lugar hubiese corrido la misma suerte que Requena. "Mi hijo está destrozado, no sola, viven encerrado detrás de la computadora y el teléfono. Él tiene un trastorno por lo que la gente dice, pero ¿cómo hubiesen actuado ustedes en ese momento?", manifestó el hombre que acompañó a su hijo a Tribunales.

Comentarios