San Juan
Martes 18 de Septiembre de 2018

Grynszpan: "Estamos pensando en realizar promociones a las familias chilenas que lleguen a San Juan"

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan hizo referencia al éxodo de turistas chilenos a Mendoza durante el fin de semana pasado y dijo que ya está trabajando en la promoción para atraer esos visitantes a la provincia.

Durante el fin de semana pasado alrededor de 20 mil chilenos llegaron a Mendoza tentados por la devaluación del peso. Esa masiva visita hizo que en San Juan se siga reforzando turísticamente para que esos visitantes también lleguen a la provincia.


Es por eso que Claudia Grynszpan, ministra de Turismo, adelantó que están evaluando en realizar promociones a las familias chilenas que se alberguen en San Juan. "Es importante que comer y hospedarse sea barato", añadió mientras explicó que ya se han reunido con la Cámara Hotelera para intentar ver cómo se logra que esos visitantes decidan venir a nuestros pagos.

Y para eso consideró importante la promoción en el vecino país a través de los medios de comunicación, un pilar que consideraron importantísimo a la hora de promocionar San Juan.


Mirá la entrevista:

Embed



Comentarios