Fiesta Nacional del Sol 2019
Sábado 09 de Febrero de 2019

Gran expectativa por el espectáculo final de la FNS: el primer día de venta de entradas fue un éxito

Desde el jueves había gente acampando para conseguir un ticket. Este sábado, las boleterías arrancaron desde las 10 y la fila de gente fue impactante.

A las 10 de este sábado las boleterías del teatro Del Bicentenario arrancaron con la venta de entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 y la gente, como todos los años, no defraudó y copó las instalaciones. Desde el jueves había gente haciendo vigilia para conseguir los mejores lugares en el cerca del escenario en el nuevo predio ferial de Chimbas.

Los tickets que se pueden adquirir son de $150; $250 y $300, que los habilitará a recorrer la feria y presenciar el Espectáculo Final -que se desarrollará desde las 21 con la elección de las soberanas- y el concierto del reconocido cantautor argentino Jorge Rojas.

Las entradas estarán disponibles hasta las 18, mientras que también se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta online en www.tiendaclic.com.ar.


Por su parte, los jubilados obtendrán un 20 % de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Comentarios