"
San Juan 8 > San Juan

Gramajo se despide de su mandato con una nueva inauguración

El intendente saliente de Chimbas, junto con Daniela Rodríguez, estuvieron compartiendo una tarde con vecinos.

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a la intendenta electa Daniela Rodríguez y los vecinos, dejaron inaugurada la Plaza del querido Barrio San Francisco lI; una obra muy solicitada que hoy se hace realidad.

En lugar se construyeron veredas de hormigón alisado, bancos de hormigón para el descanso, se realizaron trabajos de pintura en general con la confección de murales y uno solicitado por la comunidad fue la imagen de la Virgen de Lujan. También se colocó césped, plantas ornamentales y arbustos.

A su vez se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullos, trepadores y sube y baja como así también cestos de residuos para el cuidado de la limpieza. Además, se construyó un playón deportivo para la práctica de diversas diciplinas deportivas.

Te puede interesar...

Respecto a la iluminación se dispusieron lámparas ornamentales de 100 watts, lo que otorga mayor luminosidad y colabora con la seguridad.

Es importante destacar que de esta manera, tanto el Barrio San Francisco I como el Barrio San Francisco II ya cuentan con obras de saneamiento, pavimento, plazas y nueva iluminación led; trabajos que se realizaron durante esta gestión municipal.