Elecciones Generales en San Juan 2019
Lunes 20 de Mayo de 2019

González: "Nuestro proyecto para los santaluceños es sobre desarrollo turístico e industrial"

El candidato a intendente por el departamento del Este del Gran San Juan habló en N8 sobre su propuesta para los vecinos, a dos semanas de las elecciones generales en la provincia.

A dos semanas de las elecciones generales en San Juan, Lucio González, candidato a intendente de Santa Lucía del Frente Todos, habló sobre su propuesta para los vecinos en el piso de N8.

"Nuestro proyecto para los santaluceños tiene que ver con el desarrollo turístico e industrial del departamento", dijo el candidato por la jefatura de la comuna. Sumado a esto, la propuesta incluye desarrollo de obras y servicios y seguridad.


Usando como estrategia la ubicación de Santa Lucía, entre la Terminal de Ómnibus y el aeropuerto Domingo F. Sarmiento, el punto clave de su propuesta es que el turista pernocte en el departamento. En este sentido, agregó que la comuna tiene la RN20, camino que conecta con Chile, Buenos Aires y el Corredor Bioceánico, "y no se instaló ni una industria en estos 8 años", destacó. Es por esto que uno de las propuestas más fuertes de campaña es captar a la industria para asentarla en la RN20 y generar empleo para los vecinos.


González destacó que su equipo es parte del proyecto provincial, que es inclusivo y ejemplo a nivel nacional desde el punto de vista del desarrollo. "Ese mismo proyecto queremos llevarlo a Santa Lucía, con obras y servicios, con la posibilidad de construir nuestro parque, remodelar la plaza y generar un proyecto para todos los santaluceños que tenga que ver con el desarrollo turístico e industrial del departamento", finalizó el candidato del Frente Todos.

Comentarios