Comscore

SAN JUAN

El Gobierno entregará 70 viviendas la próxima semana en Chimbas

Lo hará en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de la entrega de llaves del barrio 7 de Septiembre.

La próxima semana, el Instituto Provincial de la Vivienda retoma el calendario de entregas del año y lo hará en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

Se trata de la entrega de 70 viviendas del IPV, ubicadas en el barrio 7 de septiembre, en Chimbas. En un principio, estuvo programado para el próximo miércoles, pero por cuestiones de agenda del gobernador, es probable que sea en la mañana del jueves o viernes.

Por otro lado, hay dos barrios que están a punto de culminar la obra. Se trata del Orión II en Jáchal y el Padre Fonzolato de Rawson, ambos serían entregados en marzo.

Sorteo de viviendas en la FNS

Del 26 al 29 de febrero, el IPV realizará un sorteo público de una adjudicación de vivienda por noche. Los cinco inmuebles pertenecen al barrio Stotac, en Rawson.

LEE TAMBIÉN:
El IPV sorteará viviendas durante la Fiesta Nacional del Sol

LEÉ TAMBIÉN:El IPV sorteará viviendas durante la Fiesta Nacional del Sol

Para participar del sorteo que es abierto se requiere ser mayor de edad o estar emancipado, poseer capacidad económica suficiente, tener domicilio en la Provincia de San Juan, no ser propietario de vivienda u otro inmueble y no ser adjudicatario de vivienda financiada por el Estado. Además, retirar el cupón en el stand del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llenar correctamente los datos requeridos y depositarlo en la urna ubicada en el stand mencionado. Por último, conservar el talón de bases y condiciones que contiene la numeración correspondiente.

Es importante destacar que de martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches.

La urna se cerrará a las 23 horas de cada jornada. Las viviendas se sortearán a medianoche en el Escenario del Sol los días martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero. El sábado 29 el sorteo se realizará en el Escenario Mayor, antes del comienzo del Espectáculo Final. No es condición que esté presente quien resulte ganador.