Comscore

SAN JUAN

Gobierno confirmó que la licitación del servicio de transporte público será este año

El gobernador Sergio Uñac le dijo a empresarios de colectivos y autoridades de ATAP que el proceso se realizará en 2020 como estaba previsto.

En la jornada de este miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno a empresarios del transporte público de pasajeros encabezados por el titular de la ATAP, Ricardo Salva. Acompañaron la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; y el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz.

El encuentro tuvo como eje principal confirmarles a los empresarios a cargo de la concesión del servicio de transporte público de pasajeros de la provincia, la próxima licitación que se llevará a cabo durante este 2020 como estaba previsto.

Al término de la visita, Aubone detalló el plan como una “mejora cuantitativa y cualitativa del servicio de transporte público para todos los pasajeros sanjuaninos que abordan el transporte día a día”.

“Hay un proyecto muy innovador que tiene que ver con la posibilidad de pensar el San Juan del 2030”, anticipó la ministra de Gobierno sobre lo planteado a los empresarios en cuanto a la inversión en unidades, líneas y recorridos.